Santa Ana, una zona comercial y residencial que invita a la aventura

Santa Ana se ha convertido en una de las zonas más importantes para el desarrollo comercial de Costa Rica. El crecimiento exponencial de una de las zonas más atractivas en nuestro país es evidente, cuenta con una diversidad de parques empresariales que generan todo tipo de actividades económicas que benefician al país.

Pero este destino no sólo ha sido sinónimo de avance empresarial, el desarrollo de proyectos inmobiliarios han llegado a darle a la zona un realce importante, permitiendo a los habitantes de este cantón contar con un sinfín de beneficios al tener a mano muchas posibilidades.

Entre lo mejor que tiene esta zona, está su belleza natural, las montañas que rodean a Santa Ana permiten un espacio único para establecer un hogar, con todos los placeres que la naturaleza de nuestro país ofrece. Además, cuentan con grandes multinacionales que ofrecen empleos diversos, así como centros de diversión y esparcimiento, que complementan la vida de los habitantes de este cantón.

La zona ha estado marcada por el desarrollo, por ejemplo, grandes empresas automovilísticas han trasladado sus instalaciones a esta bella zona, complejos de oficinas donde se ubica un sector importante de la población productiva del país y centros comerciales exclusivos y completos se encuentran en este lado del Valle Central.

Condominio RIORO ofrece la posibilidad de tener a mano todas estas posibilidades, su cercanía con todos estas bondades que ofrece la zona y sus instalaciones de primer nivel, hacen de RIORO una de las mejores opciones para adquirir una unidad, que le permitirá acceder a todos estos grandes atractivos y una naturaleza envidiable.

Pero no sólo desarrollo habitacional y comercial nos ofrece la zona

La zona de Santa Ana a lo largo de su historia ha pretendido mantener algunas de las áreas verdes y centros de turismo urbano de primera calidad, buscando convenios con la municipalidad, haciendo que el desarrollo de la zona sea de manera integral.

El estrés de la vida cotidiana nos puede afectar, sin importar el lugar o zona en que residimos, es por eso que Santa Ana ha procurado ofrecer a sus pobladores una variedad de opciones de ecoturismo y otras actividades importantes para la familia.

Uno de estos puntos para el ecoturismo es el Centro de Conservación de Santa Ana, que cuenta con parte del bosque seco de la zona, senderos y un Museo de Historia Agrícola, que hacen de la experiencia algo increíble.

Otro de los sitios que se ha convertido en una parada obligatoria, es Mantra Trail en Hacienda La Chimba, conocida como la mano gigante. Este lugar permite hacer un recorrido de 10 km por senderos, para culminar con una de las vistas más impresionantes de la zona.

Los Centros Comerciales son otro aspecto que realza la plusvalía del lugar, la variedad de ellos y la infinita posibilidad de tiendas de todo tipo, hacen que muchas personas busquen trasladarse a la zona, para acceder a estos comercios que siempre ofrecen variedad de productos y ofertas.

El desarrollo de Santa Ana ha ido de la mano con el proceso de construcción de infraestructura vial, la ruta 27 ha llegado a ser una de las mayores ventajas con las que cuentan los habitantes. Esta ruta nacional nos da el acceso a puntos turísticos del país; desde el Condominio RIORO a esta carretera no nos tomará más de 10 minutos, acortando el tiempo en carretera, lo cual nos permitirá disfrutar por más tiempo de zonas como el Pacífico Sur y Norte, donde encontraremos las mejores playas que nuestro país ofrece.

Como hemos visto la zona de Santa Ana es un punto clave en la toma de decisión para adquirir una vivienda. Condominio RIORO ofrece la posibilidad de hacer una inversión que estará en constante crecimiento, la plusvalía de la zona hace que adquirir una vivienda aquí, sea una de las mejores decisiones que se pueden tomar, ya sea individualmente o en familia. Ofrecemos modalidades que van desde adquirir su complejo, ya sea de una o dos habitaciones, con la facilidad de hacer un proceso de alquiler previo para concretar la venta, o descuentos en las primas de cada unidad, es lo que le ofrece Condominio RIORO para que se decida por nuestras unidades y forme parte de esta gran familia.

* Comuníquese con nuestro asesor al +(506) 2221-2683   |   +(506) 8714-0707
Sin comentarios

Publicar un comentario