Naturaleza y Confort

Naturaleza y Confort hacen de Condominio RIORO su opción para vivienda

El 2021 dio sus primeros pasos, con él llegaron metas, objetivos y deseos de los que esperamos sea un año distinto y que todas las vicisitudes del año anterior, se conviertan en un aprendizaje para nosotros.

Esta es la razón por la que con Condominio RIORO ponemos a su alcance la posibilidad de tener en este año una de las mejores opciones habitacionales que brinda el mercado inmobiliario en el país.

El condominio cuenta con una zona en la que convergen todas las necesidades de primera mano que se puedan requerir, además, cuenta con espacios agradables en lo que respecta a áreas verdes.

El proyecto está ubicado en la zona de Santa Ana, en Calle Cebadilla, lo cual le permite tener lo mejor y más exclusivo de una de las zonas más atractivas del país.

La zona nos ofrece esparcimiento para todas las edades, con centros comerciales con tiendas exclusivas a menos de 10 minutos de nuestra ubicación. Contamos con accesibilidad idónea para cualquier destino que se tenga en mente, como la Ruta 27, de manera simple y sin contratiempos.

El Condominio RIORO le ofrece unidades para todas las necesidades, con acabados de primera clase y con un respaldo constructivo como pocos en el país.

Contamos con apartamentos de una o dos habitaciones dependiendo de la necesidad de nuestros clientes, ofreciendo grandes ofertas para adquirir alguno de estos modelos, con cómodas cuotas y con diversas modalidades.

El precio aproximado de nuestras unidades ronda los $160,000*, con lo cual usted estaría adquiriendo seguridad, tranquilidad, comodidad, aunado a múltiples beneficios en las instalaciones de nuestro condominio.

El estar ubicados cerca del sector montañoso de la zona, nos permite contemplar desde nuestras habitaciones la gran flora y fauna que brindan los alrededores, permitiendo una vista inigualable.

Ofrecemos las mejores opciones de crédito

En ocasiones, los procesos para trámites bancarios son desgastantes y requieren mucho de nuestro tiempo, para valorar las mejores posibilidades y condiciones. Ante esta situación, en Condominio RIORO ponemos a su disposición planes acorde con sus necesidades que le permitan simplificar la adquisición de su apartamento.

Alejandra Arias, del departamento de Mercadeo de MQ Inmobiliaria,  explica algunas de las opciones que se brindan, para hacer realidad el sueño de una vivienda:

Ofrecemos el alquiler con opción de compra a 24 meses plazo como uno de estos procesos, además, si el cliente tiene la posibilidad de comprarnos con un crédito bancario a dos o tres meses plazo, le podemos aplicar un descuento de $5000.

Los apartamentos de 1 o 2 habitaciones miden 76m2 habitables, ofrecemos unidades con Walk-in Closet muy amplio, con dos baños completos, aire acondicionado en la habitación principal, paredes 100% concreto, ventanería y puertas aislantes de sonido, sala comedor bastante amplia, cocina con sobres de cuarzo y muebles.”

La exclusividad del complejo es alta, las comodidades que tienen superan por mucho a otros complejos. RIORO está compuesto por cuatro edificios de tres pisos cada uno, con acceso y rampas, así como ascensores para el cumplimiento de la ley 7600.

Los edificios cuentan con pasillos con luz y ventilación natural, además de contar con electrificación subterránea, evitando que existan distracciones que puedan opacar la espectacular vista de los alrededores del complejo.

Este 2021 podría ser el año en que usted decida valorar opciones de vivienda propia. Condominio RIORO se presenta como una de las mejores, sus instalaciones son modernas y llenas de detalles que, a simple vista, harán que usted y su familia se enamoren de nuestro complejo, con un clima agradable y con detalles constructivos de alta calidad.

Naturaleza y Confort hacen de Condominio RIORO su opción para vivienda
* Artículo publicado en Enero 2021. Condiciones podrían haber cambiado. Comuníquese con nuestro asesor al +(506) 2221-2683   |   +(506) 8714-0707
Sin comentarios

Publicar un comentario