Si va a comprar casa, asegúrese de investigar todos los detalles

Conocer a profundidad los detalles de la empresa que está detrás de los proyectos, es la tarea más importante e inicial que deben seguir aquellas personas interesadas en la compra de vivienda en Costa Rica. Justamente es una de las principales recomendaciones también; de la Cámara Costarricense de la Construcción.

Condominio RiOro es el más reciente proyecto de la empresa MQ Inmobiliaria y a continuación, queda a su alcance información muy valiosa que le ayudará a tomar la mejor decisión para invertir inteligentemente.

La empresa MQ Inmobiliaria y el proyecto Condominio RiOro están formalmente registrados en el Ministerio de Economía MEIC bajo la autorización número DAC-DECVP-RE- 201-2017. Además, el proyecto se encuentra concluido, construido en una única etapa por lo que los clientes están libres de las incomodidades que generaría la construcción de una nueva etapa.

El proyecto cuenta con el respaldo de Corporación Raventós, empresa de capital 100% costarricense y con más de 60 años en desarrollo inmobiliario. Dentro de la experiencia previa se pueden enlistar proyectos como Torres de Llorente en Tibás, Condominio Calahonda en Escazú, Condominio Torres del Sol en Tres Ríos, Condominio Los Cáceres en Escazú, Hacienda Las Palmas en Santa Ana, entre otros.

Condominio RiOro está ubicado en Rio Oro de Santa Ana, en Calle Cebadilla, 600 metros al sur del Fresh Market de Río Oro. Este exclusivo condominio de 48 unidades, en armonía con la naturaleza y con el mejor clima; se encuentra libre de gravámenes e hipotecas y fue construido con fondos 100% propios de Corporación Raventós.

Las unidades que van desde los 91 m2 y que fueron distribuidas en únicamente 12 apartamentos por edificio, se encuentran listos para entrega inmediata. Cada unidad se reserva con $500 mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. La totalidad de la prima se cancela el día de la formalización y si la compra se realiza por medio de la modalidad “Alquiler con opción de compra” la empresa otorga un plazo de hasta 12 meses para completar esa prima, a través de cómodos pagos mensuales.

Por otro lado, la formalización de la compraventa se realiza cuando el cliente cancele la totalidad del valor del inmueble y se realice la escritura de traspaso.

El proyecto Condominio RiOro está precalificado con distintas entidades financieras, tanto privadas como estatales, entre ellas BAC, BCR, DAVIVIENDA, Banco Nacional, MUCAP, Scotiabank, por lo que las opciones de financiamiento son variadas y a través de la entidad financiera que el cliente prefiera. Las condiciones crediticias y de gastos relacionados con la operación; son las que se encuentren vigentes en el mercado y dependiendo también de la entidad que sea elegida por cada cliente.

MQ Inmobiliaria, su espacio inteligente.

Sin comentarios

Publicar un comentario