Lo más importante ahora es que todos estemos seguros

Mi nombre es Adriana Marín Raventós, presidente de Corporación Raventós, de la cual MQ Inmobiliaria es nuestra División Inmobiliaria.

Esperamos que usted se encuentre bien al igual que los suyos tanto en casa como en el trabajo. Sabemos que son momentos difíciles que interrumpen la normalidad de nuestra vida personal y profesional, para MQ Inmobiliaria lo más importante es que estemos todos seguros.

La pandemia de COVID-19 ha impactado severamente a varias industrias en Costa Rica y a nivel global, eso no es un secreto, pero queremos que sepa que estamos aquí para ayudar y brindar todo el apoyo que podamos a nuestros clientes, condóminos, amigos y colaboradores.

Dadas estas circunstancias, en MQ nos mantenemos alertas y constantemente informados sobre la situación nacional y contamos con herramientas tecnológicas que nos permiten continuar ofreciendo un servicio de calidad, pero, ante todo, seguro para todos. Además, algo que hemos aprendido en todos nuestros años de servicio, es que las recesiones terminan y que las industrias siempre resurgen.

Mensaje de Sra. Adriana Marín Raventós, presidente de Corporación Raventós, de la cual MQ Inmobiliaria es nuestra División Inmobiliaria.

Mensaje de Sra. Adriana Marín Raventós, presidente de Corporación Raventós.

Para mantenerse al tanto de nuestros proyectos, le recomendamos seguir nuestros canales digitales.

Estamos preparados para atenderle virtualmente y brindarle toda la información que necesite y si usted lo requiere, coordinar su visita personalizada y exclusiva al proyecto en donde le garantizamos el cumpliendo de protocolos de desinfección y medidas establecidas por el ministerio de salud.

Todo nuestro equipo humano continúa brindando el alto nivel de servicio al cliente que nos caracteriza y que usted se merece.

De modo que no dude en comunicarse en cualquier momento ya que continuaremos respondiendo de la misma manera oportuna y eficaz a la que está acostumbrado.

Nuestro compromiso con usted y con la industria inmobiliaria nunca ha sido más fuerte.

Tomemos decisiones inteligentes para seguir avanzando en lograr los sueños de nuestra familia.

25 de Marzo 2020

Lo más importante ahora es que todos estemos seguros

(carta de la presidente de Corporación Raventós)

Sin comentarios

Publicar un comentario