Condominio RiOro ¡lo mejor de dos mundos en uno solo!

La búsqueda de una vivienda se ha convertido en toda una tarea estratégica familiar, en la que muchos factores convergen para que la elección de ésta sea algo satisfactorio para nuestros intereses.

Puntos claves como la accesibilidad, infraestructura, cercanía con lugares de entretenimiento, centro de salud, entre otros, son puntos clave a la hora de realizar la escogencia de lo que esperamos sea nuestro hogar por el resto de nuestras vidas.

El Condominio RIORO llegó a San José a ser esa solución completa, ofreciendo una variedad de opciones para su comodidad, tranquilidad y, principialmente, con una arquitectura que está muy por encima de los estándares de  otros proyectos de la zona.

RIORO se ubica en la zona de Santa Ana, con una de las vistas más privilegiadas del país, rodeado de naturaleza y amplias zonas verdes, proporcionando paz, silencio, comodidad y calidez.

Este condominio le ofrece comodidades envidiables, “permite tener lo mejor de dos mundos en uno sólo” mezclando todo el confort que ofrece el proyecto, con las bondades que la zona de Santa Ana le puede brindar.

Otro punto clave para elegir este condominio, es la calidez del clima de la zona, lo cual hace del Condominio RIORO la mejor opción habitacional que existe en la zona oeste de la capital.

La gama de beneficios es muy amplia. La ubicación perfecta del proyecto permite a los residentes tener a la mano una gran cantidad de opciones para entretenimiento, servicios de salud, compras, negocios, entre muchos otros.

Si usted trabaja en la zona oeste de la capital, la ubicación de RIORO es perfecta, ya que estamos a menos de 10 minutos de los principales complejos de oficinas que tiene nuestro país, tales como Parque Empresarial Forum o Grupo Roble.

En cuanto a entretenimiento, la variedad es amplia para todos los gustos y edades. Multiplaza Escazú está a tan solo ocho minutos, mientras que Terrazas Lindora se ubica a tan sólo cinco kilómetros de nuestras instalaciones.

Además, tenemos los mejores centros hospitalarios del país al alcance. En caso de una emergencia, las instalaciones del Hospital Cima se encuentran a 6,4 kilómetros de distancia, mientras que el Hospital Metropolitano o la Clínica Bíblica de Santa Ana, pueden accederse en menos de cinco minutos.

Las bondades y ventajas de accesibilidad son amplias. Le ofrecemos un proyecto seguro, con acabados de calidad, en una de las mejores zonas del país, con vistas inmejorables y todo en un mismo lugar. Si de comodidad se trata, RIORO se ubica en una de las zonas más desarrolladas del país, además, le dará esa sensación de armonía y paz que sólo el vivir rodeado de la naturaleza le puede hacer sentir.

Es claro que RIORO ofrece condiciones ideales para toda la familia, las cuales hacen de este condominio el número uno entre muchos otros proyectos habitacionales, por eso es la mejor decisión y la opción número uno en su escogencia de vivienda.

Sin comentarios

Publicar un comentario