Condominio RiOro: Comodidad y Naturaleza en un solo lugar

¿Necesita usted un lugar con las comodidades que la zona de Santa Ana le puede brindar, rodeado de naturaleza, aire fresco y en un complejo habitacional considerado de los mejores actualmente construidos?

Condominio RIORO es la opción que usted busca, para su comodidad y la de su familia. Este complejo cuenta con grandes beneficios de infraestructura, sus instalaciones son modernas y seguras y su ubicación hace del complejo un lugar idóneo para habitar.

La piscina cuenta con un carril exclusivo para la práctica profesional de la natación, aprovechando este tiempo de quedarse en casa, para hacer uno de los deportes más recomendados ante los problemas por dolores de espalda, los cuales se han incrementado por pasar tantas horas sentados en teletrabajo.

Condominio RIORO cuenta con un área especial para la práctica del deporte, con una casa club equipada con un gimnasio completo que cumple con todas las necesidades de las personas que habitan en el proyecto, así como un área de deck para las personas que deseen practicar yoga, una de las disciplinas con más auge por esta nueva realidad mundial.

Para las personas que realicen trabajo desde su casa, el condominio cuenta con la mejor red de internet que el país ofrece, con una conexión muy estable de fibra óptica, lo cual hace del condominio una oferta tentadora para sus necesidades personales y laborales.

Pero los beneficios de su infraestructura van más allá del servicio de internet. El proyecto “tiene una planta de tratamiento y electrificación subterránea, esto, sin duda contribuye a la estética del lugar y a mantener de manera ordenada todos los espacios del condominio”.

En el caso de los apartamentos, los mismos se diseñaron con el propósito de hacer la estancia de las personas agradable, con espacio suficiente y con zonas que proyecten calidez y comodidad.

“Cada apartamento cuenta con una bodega amplia, la misma servirá para colocar sus maletas de viaje o los adornos de temporada que deberán almacenarse y muchas veces no tenemos el espacio adecuado”. Se procuró tener todos los puntos cubiertos y cada necesidad que a lo largo de años de experiencia ha acumulado la desarrolladora, para satisfacer a todos sus clientes.

Acabados que nos diferencian

Entre otras novedades con las que Condominio RIORO lo espera, es que el complejo está compuesto por 48 apartamentos, divididos en cuatro edificios, es decir son 12 unidades por edificio, para tener cuatro apartamentos por piso, generando comodidad, privacidad, pero, sobre todo, seguridad con respecto al distanciamiento social que se nos recomienda.

Todas las unidades están construidas con los estándares más altos que exige la ley, teniendo como valor agregado que la construcción es 100% concreto, las paredes internas son del mismo material, permitiendo mayor privacidad y minimizando el ruido.

Las unidades cuentan con ventanearía amplia y aislante de sonidos permitiendo que el apartamento cuente con luz natural la mayor parte del día, además de que cada aposento está dotado con puertas italianas que son ideales para minimizar los ruidos tanto exteriores como interiores de cada parte del apartamento.

Los acabados de la grifería del complejo son de alta calidad, todos con garantía de la marca HELVEX, considerada una de las mejores marcas en estos productos.

Condominio RIORO se posiciona como una de las mejores opciones a nivel de mercado para hacer el sueño de vivienda una realidad. Los expertos del tema le servirán de guía y asesoría durante el proceso para tramitar el crédito, el cual cuenta con muchas ventajas para poder ser candidato a éste.

Conscientes de la situación que afecta al país, la inmobiliaria desarrolló varios planes para que usted y su familia puedan acceder a uno de los apartamentos del proyecto bajo la modalidad “Alquiler con opción de compra a 24 meses plazo” generando una gran oportunidad para que las personas interesadas puedan ser parte de uno de los mejores complejos habitacionales de Costa Rica.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario