Comodidades y facilidades para hacer su sueño realidad

Se acerca el fin de este año, un año 2020 que ha estado plagado de retos, atípico en múltiples sentidos, cambios radicales en nuestras vidas y circunstancias a las cuales aún no nos acostumbramos, pero, sobre todo, un año en el que muchos hemos tenido que hacer sacrificios importantes, como alejarnos de nuestros seres queridos por su seguridad.

Todas estas situaciones han llevado al Condominio RIORO a buscar una manera de brindar ese toque de positivismo en estos tiempos tan convulsos, creando una opción para que usted adquiera su apartamento soñado bajo la modalidad de “alquiler con opción de compra”, lo cual le brinda una serie de beneficios únicos en el mercado y un complejo seguro y moderno que se adapta a todas sus necesidades

RIORO le ofrece un plan en el que usted podrá aprovechar su aguinaldo para dar el enganche necesario y así poder adquirir uno de estos fabulosos espacios habitacionales.

El condominio ofrece una gama variable de unidades para todas las necesidades, desde apartamentos con una habitación para parejas o para una persona, o si su plan es familiar, contamos con unidades con dos habitaciones.

Todas las unidades cuentan con altos estándares constructivos, bajo la seguridad y certificación del Colegio de Ingenieros y Arquitectos, cobijados por la solidez, respaldo y confianza de la Corporación Raventós, con una amplia trayectoria en el desarrollo inmobiliario del país, lo cual los coloca como una de las mejores en su campo desde hace más de 60 años.

Entre todas las ventajas que podremos ver en el condominio, están la utilización de sistemas de grifería de la marca Helvex, reconocida como una de las más eficientes en el mercado, y ventanería y puertas italianas aislantes de sonido, para brindar mayor privacidad entre cada unidad.

Para la comodidad de todos los que adquieran la unidad con un cuarto, este se les ofrece con un walking closet amplio, maximizando el espacio en la habitación, para tener todo a la mano, siendo uno de los más espaciosos que se pueden ver en el mercado actual

Las ventajas del condominio son muchas. Adquirir un complejo en este proyecto ubicado en una de las zonas más importantes de nuestro país como lo es Santa Ana, le da acceso ágil a diversos centros comerciales, de entretenimiento, así como a la zona industrial más desarrollada del país.

Comodidades y facilidades para hacer su sueño realidad

Pero ¿cómo acceder a este increíble proyecto?

Los expertos indican que nuestro aguinaldo debe ser invertido en cosas que generen rentabilidad y que nos puedan dar tranquilidad en el futuro.

Esto es precisamente lo que el Condominio RIORO quiere para sus clientes. Con un enganche de $5000 (cinco mil dólares) usted puede optar por la modalidad de alquiler y compra de nuestras unidades.

Con este enganche, el proyecto le brindará 24 meses para poder ajustar el dinero respectivo de su prima, los cuales se realizarán en pagos de $1000 (mil dólares) mensuales que servirán para este fin, brindando la facilidad de que, de esta cuota mensual, se aplicará el monto respectivo para el mantenimiento de las instalaciones, dejando un 90% para el ajuste de la prima mencionada.

El sistema permite que las personas que adquieran uno de estos apartamentos, tengan la tranquilidad de que contarán con el tiempo suficiente para ajustar sus presupuestos para la compra definitiva, siendo esta una de las ofertas más competitivas y beneficiosas para las personas que buscan adquirir y asegurar un patrimonio.

El condominio goza de muchas ventajas en infraestructura, como piscinas, espacio para realizar yoga, un gimnasio completo y equipado con lo mejor que se puede encontrar en el mercado.

Para estos tiempos de teletrabajo se cuenta con la conexión de fibra óptica, brindando estabilidad a su conexión y permitiendo realizar de manera eficiente sus labores.

Las unidades están para entrega inmediata. Una de las mejores inversiones para su vida es adquirir una vivienda en el Condominio RIORO, uno de los más modernos y seguros del mercado. Obtenga esa tranquilidad inmediata y futura y dele a su familia el hogar de sus sueños en esta Navidad.

Comodidades y facilidades para hacer su sueño realidad
* Artículo publicado en Diciembre 2020. Condiciones podrían haber cambiado. Comuníquese con nuestro asesor al +(506) 2221-2683   |   +(506) 8714-0707

 

Sin comentarios

Publicar un comentario