Cómo aprovechar el teletrabajo en Condominio RiOro

Cómo aprovechar el teletrabajo en Condominio RiOro

No es recomendable trabajar sin parar. Si usted nota que lleva varias horas seguidas sin interrumpir sus labores, algo anda mal y debe reaccionar.

A partir de la emergencia del Coronavirus, se instaló con fuerza el sistema de trabajo remoto o teletrabajo con el fin de que las personas puedan realizar sus labores mientras permanecen en sus hogares, y así evitar la transmisión del virus. Si bien, algunas empresas ya habían comenzado un proceso de adaptación de su cultura organizacional para mantener su operatividad a distancia, la crisis sanitaria obligó a las compañías a experimentar estas nuevas formas de trabajo.

Entre los beneficios del teletrabajo está la flexibilidad horaria y la eliminación de los tiempos de traslado, a su vez, refleja un alto nivel de confianza entre la empresa y el trabajador.

Pero, ¿cómo aprovechar el teletrabajo en Condominio RiOro?

  1. Descansar en intervalos de 5 minutos despejando su mente:

En Condominio Rioro usted podrá dar una pequeña caminata de 5 minutos por las áreas comunes sintiendo el clima perfecto de Santa Ana, ver las magnificas montañas que rodean el proyecto o simplemente salir a su propio balcón a respirar aire fresco típico de la zona rural.

  1. Mantenga un espacio adecuado lejos de ruidos que lo perturben:

En Condominio RiOro cada apartamento cuenta con ventanería aislante de sonido, es construido 100% en concreto,  lo que minimiza cualquier ruido externo que lo pueda distraer.  Además el proyecto se encuentra 100% finalizado lo que le garantiza no tener sonidos molestos de construcción.

  1. Asegúrese de contar con la mejor tecnología para eliminar estrés:

Condominio RiOro cuenta con fibra óptica e internet de alta velocidad, lo que le garantiza que tendrá excelente comunicación para sus reuniones virtuales, webinars, y envíos de correos electrónicos.

Sin comentarios

Publicar un comentario